En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito a través de mercado pago, donde la acreditación del pago es inmediata,

      

Valida que los datos de tu tarjeta estén correctamente escritos, ya que puede ser motivo de rechazo de pago.

Debes ser el titular de la tarjeta, con la que se realiza el cargo, para tal caso se te puede solicitar además copia de identificación oficial, esto con el fin de dar certeza y seguridad a nuestros clientes.

La aplicación que gestiona los cobros por tarjeta tiene un sistema que identifica y da certeza respecto los cobros que se pueden realizar con tarjeta bancaria, en línea y en ocasiones los pagos pueden ser cancelados por motivo de seguridad y prevención de fraude. Revisa reglas de prevención de fraude

Pago con transferencia bancaria: se le otorga al cliente el número de cuenta clabe interbancaria para que realice el movimiento a través de la banca en línea de su sesión de banca en línea. Los tiempos de acreditamiento dependen de lo que maneje el banco emisor y pueden verse retrasados durante fines de semana o días feriados. 

Pagos en efectivo en tienda de conveniencia: Para el caso de que se realice el pago en efectivo a través de una tienda de conveniencia, el pago puede tardar 3 días hábiles en reflejarse, puede aumentar este tiempo si se trata de fin de semana o día feriado. Los tiempos de procesamiento de tu pedido y de entrega pueden aumentar si se selecciona este medio de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será local en Ciudad de México y Zona Metropolitana es de $165.0 y resto de la república de 265.00 pesos, el importe mostrado con base en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Él envió que se realiza es modalidad estándar a nivel nacional, por lo cual los tiempos de envió se definen con base en la ubicación definida para la entrega por el cliente. Dichos tiempos pueden variar si se trata de una localidad de difícil acceso o sin cobertura de paquetería con entrega a domicilio, para tales casos la entrega será bajo modalidad ocurre.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: una plataforma de envíos multicanal Envia.com, por lo cual el servicio de paquetería será brindado con base en los términos y condiciones de dicho proveedor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Él envió que se realiza es modalidad estándar a nivel nacional, por lo cual los tiempos de envió se definen con base en la ubicación definida para la entrega por el cliente. Dichos tiempos pueden variar si se trata de una localidad de difícil acceso o sin cobertura de paquetería con entrega a domicilio, para tales casos la entrega será bajo modalidad ocurre.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general los tiempos se encuentran entre 2 a 3 días hábiles en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, para el resto del país desde 3 y hasta 10 días hábiles después de haber acreditado el pago. Dichos tiempos pueden variar si se trata de una localidad de difícil acceso o sin cobertura de paquetería con entrega a domicilio, para tales casos la entrega será bajo modalidad ocurre.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o escribir por WA al 5634668579 y donde daremos seguimiento a tu petición, en donde tienes que enviar evidencia fotográfica o de video y descripción escrita de la solicitud, anotando el Nombre del comprador, teléfono, Correo electrónico, y Numero de pedido.