POLÍTICA DE VENTA
Los precios de los productos incluidos en esta página están en pesos mexicanos y no incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio. El precio mostrado al efectuar la transacción no incluye el costo del envío, el cual será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido, y se incluirá en el total de la compra.
Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado y declara que es un profesional de la salud, contando con los conocimientos y certificaciones necesarias para su uso y aplicación.
Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido, salvo que la aplicación de gestión de pagos lo cancele por cuestiones de seguridad que puedan implicar riesgos para el tarjetahabiente o cliente.
POLÍTICA DE ENVÍO
Se realizan envíos dentro de la República Mexicana únicamente mediante envío terrestre. LabMart realiza sus envíos a través de la compañía seleccionada por la tienda, proporcionando una guía para el rastreo del pedido.
Por política, los pedidos se entregan en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles, comenzando a contar desde la confirmación del pago. Este plazo puede variar según la zona de entrega.
La introducción de datos inexistentes o imprecisos para la entrega del pedido es responsabilidad del cliente. En caso de presentarse este incidente, el cliente deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del mismo, o bien, el pedido será cancelado sin responsabilidad para LabMart y sin devolución del importe pagado.
POLÍTICA DE PAGOS
El pago se realiza en pesos mexicanos y puede llevarse a cabo mediante depósito bancario, transferencia bancaria SPEI o tarjeta bancaria.
En pagos con divisas extranjeras, el tipo de cambio a moneda nacional se define según la cotización del Diario Oficial de la Federación y se factura al tipo de cambio del día del depósito.
Para pedidos con pago anticipado, siete días antes de la entrega del insumo, consumible o equipo, se debe realizar un primer pago del 70% del total de la factura, y el 30% restante 48 horas previo a la entrega.
Todos los pagos realizados después de las 13:30 horas serán procesados al día siguiente.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Pago con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago, donde la acreditación del pago es inmediata, salvo en establecimientos de conveniencia, donde la acreditación será de 48 a 72 horas hábiles.
Verifique que los datos de su tarjeta sean correctos. El titular de la tarjeta debe ser quien realice el cargo, para proporcionar certeza y seguridad a nuestros clientes.
Mercado Pago gestiona los cobros mediante tarjeta bancaria con un sistema que identifica y proporciona seguridad respecto a los pagos que se pueden realizar en línea, pudiendo cancelar algunos pagos por motivos de seguridad y prevención de fraude.
Consulte las políticas de Mercado Pago al respecto: Revisa reglas de prevención de fraude
Pago por transferencia bancaria: se proporciona al cliente el número de cuenta CLABE interbancaria para realizar el movimiento a través de una aplicación bancaria o sesión de banca en línea. Los tiempos de acreditación dependen del banco emisor y pueden retrasarse durante fines de semana o días feriados.
No se aceptan pagos mayores a 100 mil pesos en efectivo.
POLÍTICA DE FACTURACIÓN
La facturación debe solicitarse al momento de la compra. El cliente dispone de 3 días para generar la solicitud de esta.
Sin excepción, no se desglosará el IVA a quienes no cuenten con su RFC debidamente registrado.
En caso de cambios de datos fiscales, comuníquese con el área de Atención al Cliente.
No se realiza refacturación.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
No se realizan reembolsos una vez que la empresa haya dado trámite al pedido. El importe se aplica a compras posteriores o saldo a favor.
En caso de depósitos anticipados, se tomará en consideración.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Se considera devolución en caso de:
· Mercancía con vicios ocultos, dañada en la entrega o surtido equivocado, siempre y cuando el reporte se realice máximo 12 horas después de la recepción del pedido.
· Error por parte del cliente en su pedido, la devolución será por mercancía similar, dependiendo de la existencia en almacén o tiempos de entrega del proveedor. La mercancía debe enviarse en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y factura original.
El cliente podrá hacer la devolución en un periodo máximo de 7 días naturales una vez recibido el producto. Posterior a este plazo, no procederá la devolución.
CANCELACIONES
Causas y condiciones de cancelación de pedidos:
Se puede enviar aviso para cancelar un pedido, siempre y cuando no se haya realizado el trámite de pedido o gestionado el envío del producto.
GARANTÍA
Los equipos médicos tienen garantía de un año desde su compra. El mal uso del equipo y su funcionamiento exime la responsabilidad de la garantía de venta.
Accesorios, insumos o consumibles tienen garantía solo si presentan daños de fabricación.
Nota aclaratoria:
Para procesos licitatorios, el precio incluye gastos de envío, garantía estipulada en convocatoria, capacitación y puesta en marcha, previo análisis de convocatoria y acuerdos firmados en contrato.
De la capacitación y puesta en marcha:
Para la programación de capacitación y puesta en marcha, comuníquese con Administración de Servicio Técnico al correo: [email protected]. LabMart no se hace responsable de equipos manipulados por personal ajeno a esta empresa.
La vigencia de las políticas, después de la firma de aceptación, es de un año, siempre y cuando las compras posteriores sean realizadas por la misma persona. Las características de cada cotización son específicas al pedido. Para modificar o suprimir algún servicio o producto, se debe solicitar una nueva cotización.