POLITICA DE VENTA

Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios no incluyen IVA y están sujetos.

El precio que se muestra al efectuar la transacción NO incluye costo del envío. El costo del envío será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra).

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado, además declara que es profesional de la salud y que cuenta con los conocimientos y certificaciones profesionales necesarias para su uso y aplicación.

Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido, salvo en los casos que la aplicacion de gesiton de pagos lo cancele por cuestiones de seguridad que pueden implicar riesgos de seguridad del tarjetahabiente o cliente.

POLITICA DE ENVIO

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre.

LabMart realiza sus envíos mediante la compañía de envíos elegida por la tienda, por lo cual una vez gestionado el envío se hace entrega de una guía para rastrear su pedido.

Por política se entrega su pedido en un plazo no mayor a 5 días, plazo que puede variaren algunas zonas de la República mexicana comienza a contar a partir de la confirmación de su pago por el banco.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para LabMart ni devolución del dinero.

 

POLITICA DE PAGOS

El tipo de cambio de divisa a moneda en que se pagará, se define en cotización y se capta del diario oficial de la federación. Se factura al tipo de cambio del día del depósito.

Previo siete días a la entrega del insumo, consumible o equipo se deberá hacer un 1er pago del 80% del total de la factura; y el 20% restante 48 horas previo a la entrega.

Depósitos que se reciban después de las 13:00 horas, el trámite de pedido será procesado al día siguiente.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta de credito o debito a traves de mercado pago, donde la acreditaciónn del pago es inmeditato,

      

Valida que los datos de tu tarjeta esten bien.

Debes ser el titualr de la tarjera, con la que se realiza el cargo. Esto con el fin de dar certeza y seguridad a nuestros clientes.

La aplicació que gestiona los cobros por tarjeta tiene un sistema que identifica y da certeza respecto los cobros que se pueden realizar con tarjeta bancaria, en linea y en ocasiones los pagos pueden ser cancelados por motivo de seguridad y prevencion de fraude. Revisa reglas de prevencion de fraude

 

Pago con transferencia bancaria: se le otorga al cliente el numero de cuenta clabe interbancaria para que realice el movimeinto a traves dela banca en linea de su sesion de banca en línea. Los tiempos de acreditameinto dependeran de lo que maneje el banco emisor y pueden verse retrasados durante fines de semana o dias feriados. 

No se aceptan pagos mayores a 100 mil pesos en efectivo

 

POLITICA DE FACTURACION

Sin excepción de cliente, no se desglosará el I.V.A. a quien no cuente con su R.F.C. debidamente registrado. En caso de cambios de datos de situación fiscal, comunicar al área de Atención Cliente. No hay refacturación.

 

POLITICA DE REMBOLSOS:

No hay reembolso:

El importe se aplica a compras posteriores o saldo a favor.

En caso de depósitos anticipados se tomará a consideración.

Una vez que la empresa haya dado trámite al pedido, no se reembolsa ningún depósito.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Se considera devolución en caso de:

Mercancía con vicios ocultos, mercancía dañada en la entrega o surtido equivocado. La devolución por mercancía similar.

Dependiendo de existencia en almacén o según los tiempos de entrega del proveedor.

La mercancía y/o artículos deben ser enviados por el cliente en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y su factura original.

El cliente podrá hacer la devolución con un periodo máximo de 15 días naturales una vez recibido el producto. Posterior a este plazo no procede la devolución.

De la capacitación y puesta en marcha:

I. Para programación de capacitación y puesta en marcha favor de comunicarse a Administración de Servicio Técnico al correo:[email protected] LabMart no se hace responsable, de equipos manipulados en su interior, por personal ajeno de esta empresa.

 

CANCELACIONES:

Causas y condiciones de cancelación de pedidos: Se puede enviar aviso para cancelar un pedido, siempre y cuando, no se haya realizado el trámite de pedido con el proveedor.

De las garantías:

 

GARANTIA:

Equipos médicos se tiene garantía de un año desde su compra.

Accesorios, insumos o consumibles: solo si presenta daños de fabricación.

El mal uso del equipo y su funcionamiento, quita toda la responsabilidad de la garantía de venta.

 

Nota aclaratoria:

Para procesos licitatorios el precio incluye: (Gastos de envió, garantía estipulada en convocatoria, capacitación y puesta en marcha.) Previo análisis de convocatoria.

La vigencia de las políticas, después de la firma de aceptación, es de un año, siempre y cuando las compras posteriores sean por la misma persona.

3. Las características de cada cotización son específicas al pedido que se realiza, para modificar o suprimir algún servicio o producto, se deberá solicitar una nueva cotización.